Tarifas eléctricas: ¿pagas realmente lo que consumes?

LA FACTURA ELÉCTRICA: ¿PAGAS REALMENTE LO QUE CONSUMES?

Entender la factura eléctrica por parte de un cliente se ha convertido en una tarea realmente complicada. Casi todas las compañías eléctricas dificultan el correcto entendimiento de la factura y por tanto es casi imposible verificar que la factura es correcta según nuestro consumo y potencia contratada. Esta factura es un autentico jeroglífico y no es por casualidad. Y tampoco son casualidad las sucesivas subidas de la electricidad en los años 2013, 2014 y 2015, que multiplican sin cesar nuestro gasto eléctrico. Se ha incrementado en gran medida el coste de la potencia contratada y ha disminuido ligeramente el término de energía. Por poner un ejemplo, para la tarifa 3.0A para usuarios que tienen una potencia contratada superior a 15 kW, el incremento de la factura puede suponer hasta un  21%. En determinados casos, puede llegar al 30%.

¿Te puedes seguir permitiendo estos incrementos en tus costes energéticos? ¿Puede seguir perdiendo competitividad tu empresa?

AHORRAR EN EL GASTO ELÉCTRICO ES POSIBLE

Desde FUSIÓN INGENIERÍA EFICIENTE queremos ayudarte para que tengas tus costes energéticos controlados y te proponemos: 1- Ajustar el término de potencia contratada que se corresponda con lo que realmente necesitas. 2- Verificar que lo que te está cobrando la Compañía Eléctrica es correctosegún el consumo que has realizado en el periodo y la potencia contratada. Es decir, que no te han cobrado de más. 3- Tener controlada la energía reactiva, ya que si la excedes, la Compañía te cobrará el exceso. Y no es poco… Así mismo, te instalaremos la batería de condensadores adecuada para compensar la energía reactiva en caso que estés pagando penalización. 4- En el caso, que te hayan cobrado de más, gestionaremos con la Compañía Eléctrica la reclamación del abono que corresponda. 5- Negociaremos con diferentes Compañías y te propondremos la que mejores condiciones te ofrezca.

¿A qué estás esperando? Llama y uno de nuestros técnicos te asesorará. Tel:937.911.096 / 672.307.873 o envíanos un mensaje y te llamamos.