Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo

Los Edificios nZEB (término proviniente del ingles, nearly Zero Energy Building” o “Zero Net Energy Buildings) o Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo son aquellos edificios que gozan de niveles de eficiencia energética muy altos, que podría catalogarse como edificios de consumo energético prácticamente nulo. Además, la energía consumida por este tipo de edificios debe proceder de fuentes renovables.

Este tipo de edificios irán ganando relevancia en el parque de viviendas y edificios de las grandes ciudades, ya que tal y como se publica en la Directiva Europea 2010/31/UE a partir del año 2020 todos los edificios que se construyan deberán ser de consumo energético casi nulo. En el caso de edificios públicas esta obligación entró en vigor en 2018.

Características Edificios de Consumo Energético Casi Nulo o Passivhaus

Desde Fusión Ingeniería ofrecemos los siguientes servicios relacionados con edificios nZEB:

  • Proyectos de ejecución de edificios NZEB
  • Certificaciones de edificios de consumo energético casi nulo
  • Proyectos de rehabilitación de edificios para conseguir certificaciones nZEB

Deseo contactar con un consultor especializado en Proyectos Eléctricos

¡Perfecto! Indícame tu nombre, teléfono y correo electrónico y sube tu factura eléctrica por las 2 caras en el siguiente formulario para que pueda indicarte tu potencia contratada más adecuada para tu empresa.

¿Quieres adjuntar tu factura?
Si






IMPORTANTE: Indicado para tarifas 3.0, tarifas 3.1 y tarifas 6.1

¿Quieres una Comparativa personalizada y Gratuita?

Te regalamos una comparativa y un estudio Gratuito y personalizado de la factura de tu negocio. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y adjuntar tu factura de luz.








IMPORTANTE: Indicado para tarifas 3.0, tarifas 3.1 y tarifas 6.1