En Fusión Ingeniería estamos especializados en ofrecer soluciones de eficiencia energética a empresas del sector industrial.

La industria es uno de los sectores que mayores consumos de energía y costes operativos debe soportar. Las empresas de este sector también tienen una gran oportunidad de mejorar su eficiencia y la rentabilidad de sus procesos productivos si consiguen grandes ahorros en los consumos energéticos.

Este tipo de ahorros no son sencillos de conseguir y requieren estudios previos y una correcta planificación y gestión de la demanda energética.

Contar con una empresa especialista en este tipo de procesos y proyectos es crucial, ya que tras la puesta en marcha de los planes de ahorro energético debe producirse una reducción del consumo considerable sin que se vean afectadas las condiciones operativas, y si es posible, conseguir una mejora de las mismas.

La gestión de la energía, la implantación de programas de mejora o la gestión de la energía de libre mercado son algunos de los ejemplos que podrán hacer disminuir de forma muy considerable el coste de las facturas de su empresa.

Contacta con nosotros y haremos un análisis previo en el que te informaremos del potencial de ahorro energético de tu empresa, cuánto dinero puedes llegar ahorrarte en tu factura y qué tipo de medidas son las que mejor se adecuan a tus necesidades.

Quiero contactar con un consultor