Ilumiación led y renting tecnológico

La tecnología led es una realidad con cerca de 15 años de madurez en el mercado, que cada vez se impone con más fuerza como medida para reducir costes y alargar la vida útil de las lámparas.

La iluminación led se puede implementar en un 90% de casos, tanto en empresas como en industrias, hogares, restaurantes, discotecas, calles, hoteles, señalizaciones viales, etc.

¡Consúltanos! Somos especialistas en iluminación mediantes leds y en renting tecnológico.

Nuestro trabajo incluye todo tipo de trabajos relacionados con la eficiencia energética, realizamos todo tipo de mantenimiento industrial en Barcelona, monitorización de consumo eléctrico o auditorias energéticas industriales, como parte de nuestro trabajo como empresa de eficiencia energética. Si quieres saber cómo ahorrar en tu factura de la luzcómo ahorrar energía en tu empresa o conseguir el certificado de eficiencia energética en edificios, así como el Decreto de Autoconsumo, contacta con nosotros, en Fusión Ingeniería  somos una empresa energética capaz de llevar  a cabo todo tipo de trabajos de eficiencia energética tanto industrial como particular.

Si quieres más información acerca de nuestro trabajo puedes consultar nuestro blog de energía renovable.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN PARA AHORRAR CON LEDS Y RENTING TECNOLÓGICO