Asesores energéticos para la empresa

FUSIÓN INGENIERÍA EFICIENTE, TU ASESOR ENERGÉTICO

Fusión Ingeniería Eficiente es una empresa de ingeniería que realiza la asesoría a empresas en la búsqueda de las soluciones integrales más eficientes para la empresa, desde un enfoque práctico, pero riguroso, creando valor para el cliente y siempre al mejor precio.
Somos una ingeniería generalista, formada por profesionales especialistas en cada campo de actuación y con una larga experiencia, con lo que podremos abordar cualquier dificultad que tenga la empresa.

Es nuestra intención convertirnos en tu socio técnico y desde una perspectiva global, solucionar diferentes problemas como son:

  • Gestión de residuos
  • Mantenimiento y mejora de equipos e instalaciones
  • Mejora de procesos y productividad
  • Eficiencia energética y ahorro eléctrico
  • Ampliación de naves industriales
  • otros

NUESTRO VALOR AÑADIDO: SERVICIOS DESTACADOS

¿En qué nos distinguimos de otras ingenierías del sector? Aunque somos una ingeniería generalista, somos especialistas en servicios destacados:

  • Servicios de Ingeniería para Gasolineras: desde el plan de viabilidad, proyectos de ingeniería y tramitaciones de licencias, control de obra y hasta selección de los mejores industriales para la construcción de tu gasolinera. Tú decides hasta dónde quieres que lleguemos.
  • Project Management: Gestionamos en tu nombre todo el proceso para la puesta en marcha de cualquier instalación o construcción. Es decir, nos dices qué necesitas y nosotros hacemos el resto, manteniéndote informado en todo momento de los avances realizados.
  • Eficiencia Energética: Te ayudamos a mejorar la competitividad de tu empresa, con la reducción de los costes energéticos y la mejora de tus instalaciones, sin olvidarnos de la reducción de emisiones de CO2.

Puedes ver aquí una relación más detallada de nuestros servicios

VISIÓN: ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

Asesoramos a los empresarios y emprendedores que inician su actividad, desde el plan de viabilidad hasta que su negocio comienza a funcionar. Somos especialistas en la asesoría energética a empresas.

Acompañamos a las empresas en su crecimiento y en los retos de carácter técnico que deben afrontar. Y lo hacemos ayudándolas a ser más competitivas en el mercado global, mejorando sus instalaciones con un correcto mantenimiento, reduciendo sus costes energéticos de la empresa y ofreciendo los servicios necesarios para el buen funcionamiento del negocio.

En definitiva, queremos ser asesor energético de confianza. Para que puedas centrarte en la actividad principal de tu empresa, en la que eres especialista, y dejar en nuestras manos la parte técnica del negocio.

Desde nuestro blog, te informamos de las noticias más relevantes, así como artículos de interés y opiniones. Podrás también dejarnos tus sugerencias y opiniones.