Yoigo Empresas

Nos encargamos de ofrecerte las soluciones de telecomunicaciones que necesita tu empresa, te ahorramos tiempo y dinero siempre con la máxima calidad.

Yoigo Empresas nace con la firme voluntad de ser un operador de referencia y por supuesto un Partner implicado para todo tipo de empresas especialmente Pymes.

En Fusión Ingeniería Eficiente somos integradores de Yoigo Empresas, nos encargamos de ofrecerte las soluciones de telecomunicaciones que necesita tu empresa, te ahorramos tiempo y dinero siempre con la máxima calidad.

Para ello contamos con lo último en tecnología siempre orientado a que nuestros clientes obtengan el máximo resultado con la mínima inversión.

El Grupo MasMovil dispone ya de infraestructuras propias de red fija y ADSL y móvil 3G y 4G cubriendo el 85% de la población española.

Estos clientes ya confían en Yoigo Empresas

¿Quiéres que tu empresa sea la próxima que disfrute de nuestras soluciones de telefonía y comunicaciones? Ellos ya lo han hecho…

¿Cómo puedes cambiar tu tarifa a Yoigo para empezar a ahorrar en tu empresa?

Para cambiar la tarifa a Yoigo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y así poder ofrecerte nuestras soluciones en telefonía y telecomunicaciones y poder empezar a disfrutar de nuestra profesionalidad y servicios.

Más de 8 millones de clientes avalan al Grupo MasMovil, colaborador de Fusión Ingeniería

El Grupo MasMovil es a día de hoy el 4º Operador de Telecomunicaciones, con más de 8 millones de clientes, con una red que cubre el 98,5% de la población y el 99% de cobertura 4G con una huella de fibra de 10,4 millones.

 

En nuestra filosofía como empresa tiene un peso muy importante el hecho de crear relaciones empresariales duraderas basadas en dar el mejor servicio a nuestros clientes, así como el de asesorarles en todo momento sobre presentes y futuras necesidades.

Con esta idea nace la colaboración entre Fusión Ingeniería que forma parte del equipo de integradores del Grupo MasMovil y Yoigo Empresas como distribuidor autorizado.

 

Nuestro ADN es 100x100 técnico y hablamos el mismo lenguaje empresarial que las Pymes a quienes nos dirigimos.

Por todo ello ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos técnicos y la última tecnología disponible en el mercado para adaptarnos a sus necesidades y poder proporcionarle una solución a su medida para las telecomunicaciones de su empresa.

Con esta idea nace la colaboración entre Fusión Ingeniería que forma parte del equipo de integradores del Grupo MasMovil y Yoigo Empresas como distribuidor autorizado.

 

Clientes diferentes, soluciones distintas

Disponemos de un amplio portfolio para cubrir dichas necesidades con soluciones inéditas en el mercado a un precio muy competitivo y que cubren algunas necesidades detectadas en el mercado y que a día de hoy no están resueltas.

 

Descubre las soluciones que tenemos para tu empresa:

  • Tarifas móvil Yoigo: Tarifas expert para navegar y hablar, Tarifas connect para hablar.
  • Conectividad: Disponemos de fibra, LTE, ADSL sobre Red propia.
  • Soluciones de comunicación: Incluye la integración de FIJA + MOVIL. Servicio de VOZ con Qos sobre la red MPLS con nuestra centralita GO PBX.
  • Servicios de Valor añadido: Te ofrecemos SMS y soluciones de Red Inteligente.
  • Cloud y data Center: Desde servicios virtualizados hasta servidores dedicados.

Con esta idea nace la colaboración entre Fusión Ingeniería que forma parte del equipo de integradores del Grupo MasMovil y Yoigo Empresas como distribuidor autorizado.

 

Todas las tarifas al detalle

  • Tarifa Yoigo Expert 2: Tarifa con 200 minutos de voz de llamadas de fijo a móvil naciones y roaming Europa. Se incluye 2 Gb de navegación de datos y roaming, compatible con navegación 4G. Si superas los 2 Gb la velocidad de navegación baja a 128 Kb hasta que finaliza el mes. Disponemos de 5000 SMS.
  • Tarifa Yoigo Expert 5: Tarifa ilimitada de voz. Incluye 5 Gb de navegación de datos y roaming, compatible con navegación 4G. Si superas los 2 Gb la velocidad de navegación baja a 128 Kb hasta que finaliza el mes. Disponemos de 5000 SMS.
  • Tarifa Yoigo Expert 10: Tarifa ilimitada de voz. Incluye 10 Gb de navegación de datos y roaming, compatible con navegación 4G. Si superas los 2 Gb la velocidad de navegación baja a 128 Kb hasta que finaliza el mes. Disponemos de 5000 SMS.

Yoigo Empresas somos telecomunicaciones y mucho más.

¿Ya lo tienes decidido?

Para cambiar la tarifa a Yoigo Empresas solicita información aquí y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la solución.

¡Perfecto! Indícame tu nombre, teléfono y correo electrónico y sube tu factura eléctrica por las 2 caras en el siguiente formulario para que pueda indicarte tu potencia contratada más adecuada para tu empresa.

¿Quieres adjuntar tu factura?
Si






IMPORTANTE: Indicado para tarifas 3.0, tarifas 3.1 y tarifas 6.1

¿Quieres una Comparativa personalizada y Gratuita?

Te regalamos una comparativa y un estudio Gratuito y personalizado de la factura de tu negocio. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y adjuntar tu factura de luz.








IMPORTANTE: Indicado para tarifas 3.0, tarifas 3.1 y tarifas 6.1