Compra de Energía Eléctrica en el Mercado Mayorista

En Fusión Ingeniería tenemos una amplia experiencia en la compra de energía eléctrica en mercado mayorista para empresas y organizaciones.  El objetivo de este servicio es rebajar el precio que la empresa paga por la energía consumida, teniendo en cuenta los requerimientos de la empresa y los precios de mercado existentes en cada momento.

Mediante nuestro servicio de compra directa de energía eléctrica en el mercado mayorista conseguimos el mejor precio posible, evitando intermediarios y posibles penalizaciones.

Consultoría y Asesoría en Compra de Energía

Nuestro servicio de asesoría y compra de energía para empresas en el mercado mayorista optimiza el coste energético de tu empresa. La gestión activa y dinámica en la compra de energía eléctrica mediante procesos individualizados que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes permiten conseguir un suministro energético eficiente, económico y seguro.

Es importante llevar a cabo un seguimiento exhaustivo del proyecto para detectar puntos de mejora. En Fusión Ingeniería acompañamos a nuestros clientes en los proyectos de compra de energía en mercado mayorista, buscando una mejora permanente y sostenible.

Quiero contactar con un consultor