Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
 

Tras más de 15 años de trabajo por cuenta ajena decido crear mi empresa, por convicción y como medio de ganarme la vida. 


La empresa constructora donde trabajaba, tras una caída de ventas, decidió concentrar sus recursos en su actividad principal para remontar la empresa. 

¿Y qué hago yo ahora, me dije? 

Tenía 2 opciones…
– Compadecerme
o
– Crear mi propia empresa 

Efectivamente, he creado mi propia empresa, y Fusión Ingeniería Eficiente es hoy una realidad.

fusión ingeniería eficiente

Cuando los emprendedores decidimos dar este paso, normalmente no pensamos mucho en la parte negativa, porque si no, no lo haríamos. Enfocamos nuestros esfuerzos en la parte positiva y optimista de lo que podemos conseguir y hacer por nuestros futuros clientes.


El inicio de cualquier negocio es duro y más en estos momentos de crisis global, pero no nos podemos desanimar, porque nosotros, los pequeños empresarios, somos los que podemos crear más empleo y esto es lo que necesita el país, siendo el generar empleo uno de mis objetivos principales, ya que si creo empleo significa que el negocio me va bien. 

Y es cierto, que algunos clientes de mi etapa anterior me han dado fuerzas a iniciar mi nueva actividad, a todos ellos mi más sincero agradecimiento. Sin esas palabras de apoyo y en algunos casos, hechos concretos, me hubiese sido más difícil emprender. 

Yo me he hecho empresario porque quiero ser dueño de mi futuro, porque no tengo miedo al fracaso, porque quiero ayudar a mis futuros clientes, porque tengo una familia que me apoya, porque quiero vivir mejor, porque tengo un equipo de colaboradores que me ayuda, porque es muy gratificante saber que tú puedes hacerlo y por muchas más razones, que poco a poco iréis descubriendo. 

Os animo a todos los que aún dudáis, si emprendéis o no, a que lo hagáis sin pensarlo más. Podéis seguir esperando esa oportunidad de trabajo o intentar cambiar vuestra situación profesional con vuestro proyecto personal. Y os aseguro, que vale la pena. 

Será duro al principio, pero al final del camino, está siempre el claro… 

Fusión Ingeniería Eficiente, es una empresa de servicios de ingeniería, dedicada a la eficiencia energética, estaciones de servicio, Project management, mantenimiento de instalaciones y otros muchos más servicios con una clara vocación de ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos. 

José Antonio Fernández Beltrán

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Perfecto! Indícame tu nombre, teléfono y correo electrónico y sube tu factura eléctrica por las 2 caras en el siguiente formulario para que pueda indicarte tu potencia contratada más adecuada para tu empresa.

¿Quieres adjuntar tu factura?
Si






IMPORTANTE: Indicado para tarifas 3.0, tarifas 3.1 y tarifas 6.1

¿Quieres una Comparativa personalizada y Gratuita?

Te regalamos una comparativa y un estudio Gratuito y personalizado de la factura de tu negocio. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y adjuntar tu factura de luz.








IMPORTANTE: Indicado para tarifas 3.0, tarifas 3.1 y tarifas 6.1