Si está pensando en abrir un Gimnasio en Barcelona necesitará tramitar diferentes permisos antes de su apertura como la licencia de actividad, la licencia de obras, etc. Para Tramitar la Licencia de Actividad de un Gimnasio en Barcelona se deberá optar por la licencia de actividad clasificada como annexo III.2, según el Ayuntamiento de Barcelona.

Para tramitar la este tipo de licencia de apertura es obligatorio que un ingeniero realice un proyecto con planos que justifiquen que la actividad realizada cumple con la normativa vigente. El proyecto se entrega a una Entidad Ambiental de Control o EAC que lo revisa e inspecciona el local, si la inspección es faborable se emite un Certificado de Conformidad que se entrega al Ayuntamiento junto con el proyecto para que el Ayuntamiento conceda la licencia de actividad.

Cualquier establecimiento dedicado a la práctica deportiva como gimnasios, polideportivos, centros de alto rendimiento, centros de yoga, centros de entrenamiento personal o de cualquier otra actividad deportiva, están obligados a tramitar la licencia de actividad para su apertura y a cumplir con toda la normativa.

En Fusión Ingeniería contamos con una amplia experiencia en la tramitación de licencias de actividad para gimnasios en Barcelona. Es imprescindible contar con un profesional con experiencia que revise el estado del local antes de firmar contratos de arrendamiento, antes de iniciar la búsqueda de local para realizar su actividad es importante que contacte con una empresa  especializada en tramitación de licencias de actividad para gimnasios.

Quiero contactar con un consultor