Gestionamos tu energía - Fusión ingeniería
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Desde Fusión Ingeniería queremos ayudarte a resolver tus problemas energéticos buscando la mejor solución que se adapte a ti.

Fusión Ingeniería pertenece a Infotelma Energy, agrupación de profesionales expertos en energía, pudiendo ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones económicas del precio de la energía de algunas compañías eléctricas.

Hemos diseñado diferentes planes de ahorro energético que te harán ahorrar dinero en tu factura de electricidad.

Plan de ahorro de energia

 

Plan Free

El primer paso para ahorrar dinero es disponer de un buen precio de la energía. Hemos conseguido muy buenos precios de la energía gracias a que pertenecemos a Infotema Energy.

Aunque los precios son realmente buenos, además tendrás las siguientes ventajas:

  • Realizaremos los trámites para el cambio de compañía eléctrica
  • Seremos tu interlocutor delante de la compañía eléctrica
  • Si tienes alguna duda en la factura, nosotros de la resolvemos
  • Si la compañía eléctrica se ha equivocado en la facturación, nosotros reclamamos
  • Verificaremos que los precios que te aplican son los pactados en el contrato

 

Ya no pierdas más tu valioso tiempo en estas gestiones: lo haremos nosotros por ti.

¿Cuánto te va a costar este servicio? Nada, el primer año es sin coste para ti.

Con la mejora del precio de la energía te puedes ahorrar entre un 10 y 30%, que no está nada mal y eso sin invertir dinero.

 

Plan Básico

Cuando ya tenemos un buen precio de la energía, el siguiente paso es reducir el fijo que estás pagando a la compañía eléctrica. ¿Cómo se baja este fijo? Pues reduciendo la potencia contratada.

En función de la tarifa que tengas contratada, este fijo puede suponer hasta un 40% del coste total que pagas en tu factura eléctrica, por tanto es imprescindible ajustar la potencia contratada.

Nuestro equipo de ingenieros realizará un exhaustivo estudio a partir de las facturas eléctricas del último año y buscará el máximo ahorro reduciendo la potencia contratada.

Esta potencia se tiene que ajustar bien, pues se han dado casos que un cliente sin ser experto del tema, ha decidido bajar la potencia demasiado y, finalmente, ha tenido que pagar excesos de potencia que podían haberse evitado.

En función de la potencia que tengas contratada y después de nuestra optimización, te puedes ahorrar 2.000 € cada año, que no está nada mal.

Solo cobramos si tu ahorras dinero y se verifica el ahorro comprobando con la primera factura que te llega una vez realizada la disminución de potencia.

 

Plan Premium

Cuando ya hemos optimizado la factura eléctrica, el último paso es reducir el consumo en tus instalaciones.

No realizamos auditorías energéticas para que se queden en un cajón y que nunca se ejecuten las medidas correctoras propuestas.

Nosotros utilizamos el modelo de auditorías dinámicas, es decir, instalamos unos equipos de medición en el cuadro eléctrico y a empezamos a ver cómo se consume.

 

Nuestro técnico medirá cómo y dónde estás consumiendo y te propondremos unas soluciones eficientes para que ahorres dinero.

Te mejoraremos la iluminación, climatización, cambiaremos tus hábitos de consumo… Muchas de estas medidas se recuperan en menos de 1,5 años.

En este caso, te haremos un presupuesto de la auditoría dinámica y también de las soluciones eficientes que te planteemos.

Como te hemos explicado, tienes un plan de ahorro que se adapta perfectamente a tus necesidades pudiendo conseguir ahorros sin invertir dinero.

 

¿Quién te dijo que la Eficiencia Energética era cara?

Con nuestra propuesta, tú eliges el plan que más te convenga, empezando a ahorrar desde el primer momento: PLAN FREE, PLAN BÁSICO O PLAN PREMIUM.

Llámanos o escríbenos un email y te informaremos sin ningún compromiso por tu parte.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *