Licencia Actividad Centro Médico Barcelona

Si se desea abrir un centro médico se puede optar entre dos tipos de licencias de actividad: las licencias de actividad clasificadas como III.3 y las III.2. Además de estas licencias de actividad se necesita una licencia de apertura y la autorización de instalación y funcionamiento de Sanidad.

Es de vital importancia contar con todos los requisitos que se exigen para obtener los diferentes permisos, y que la empresa que gestione nuestra licencia de actividad en Barcelona tenga muy presente la normativa aplicable en cada caso, que eviten la demora de procesos o incluso que se denieguen permisos por desconocimiento.

A la hora de tramitar la licencia de actividad de un centro médico en Barcelona no sólo debemos tener en cuenta los conceptos y procesos comentados anteriormente, si no que debemos tener en cuenta aspectos como la gestión de generación y recogida de residuos, accesibilidad, contar con espacios o estancias separadas o los requerimientos técnicos que requiere tener un Box.

En Fusión Ingeniería  tenemos una amplia experiencia en la tramitación de licencias de actividad para centros médicos o en su legalización. Es muy importante que contacte con un experto en este ámbito antes de firmar contratos de arrendamiento, siendo preferible contactar con una empresa especializada en tramitación de licencias de actividad para centros médicos en el momento de iniciar la búsqueda de locales.

Quiero contactar con un consultor