Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
edificio sostenible
El próximo marzo de 2013, se celebrará en Hamburg (Alemania), la International Building Exhibition. En este encuento, se podrá visitar el edificio BIQ.
Este edificio sostenible, que se encuentra actualmente en construcción, pondrá a prueba las características de una “fachada bio-adaptable“, que hace uso de microalgas para producir energía.
Una parte de las fachadas(las situadas en dirección SW y SE) contienen paneles de vidrio con micro-algas en su interior,que con la luz solar directa son capaces de crecer y multiplicarse rápidamente, de manera que producen más sombra en el interior del edificio. Los “bio-reactores” contenidos en las fachadas serán capaces de aportar energía al edificio capturando la energía solar térmica y la biomasa producida por las algas.
Así, la fachada provee energía al edificio y control luminoso y climático en el interior del edificio al mismo tiempo.
Este edificio sostenible ha sido diseñado por Splitterwerk Architects, en colaboración con Colt International, Arup y SSC.

La revolución energética ya ha empezado. ¿A que esperas? ¡Síguenos!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Perfecto! Indícame tu nombre, teléfono y correo electrónico y sube tu factura eléctrica por las 2 caras en el siguiente formulario para que pueda indicarte tu potencia contratada más adecuada para tu empresa.

¿Quieres adjuntar tu factura?
Si






IMPORTANTE: Indicado para tarifas 3.0, tarifas 3.1 y tarifas 6.1

¿Quieres una Comparativa personalizada y Gratuita?

Te regalamos una comparativa y un estudio Gratuito y personalizado de la factura de tu negocio. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y adjuntar tu factura de luz.








IMPORTANTE: Indicado para tarifas 3.0, tarifas 3.1 y tarifas 6.1